Un fin de año con La Crème Dior Prestige | DIORMAG

23 Noviembre
novedades

El beauty-look del invierno

Para el invierno y las fiestas de fin de año, Peter Philips, el Director de Creación e Imagen del maquillaje Dior, ha concebido Splendor, una colección de maquillaje en edición limitada inspirada en las lentejuelas que adornan las creaciones de alta costura de la Maison, y donde la boca rivaliza en brillo con los ojos.

22 Noviembre
VIP

Estrellas de Dior en la cena de la asociación Care

Anoche, en París, se celebró la velada del 70.° aniversario de los amigos de la asociación Care, que lucha contra la pobreza extrema y de la que Dior es mecenas. La cena, que llevó la firma de la chef Hélène Darroze, tuvo entre sus concurrentes a Loulou Robert, Fanny Ardent, Aissa Maiga, Pierre Niney y Natasha Andrews, quienes eligieron a Dior para sus trajes de gala.

Loulou Robert 

Fanny Ardant
Aissa Maiga
Natasha Andrews & Pierre Niney
22 Noviembre
novedades

Un fin de año con La Crème Dior Prestige

La rosa de Granville, fruto de quince años de estudios científicos, posee una potencia molecular regeneradora muy concentrada. Gracias a este activo, La Crème Dior Prestige actúa sobre las capas más profundas de la epidermis y devuelve a la superficie todo su esplendor, otorgando a la piel de las mujeres la perfección de un pétalo de rosa.

22 Noviembre
novedades

Un fin de año con Sauvage

El perfume masculino Sauvage es una fragancia franca y sofisticada, compuesta por esencia de bergamota de Calabria, contrastada por la pimienta de Sichuán y las notas soleadas de la lavanda de Vaucluse y del pachulí. Un perfume decididamente masculino, destinado a los hombres audaces, siempre listos para afrontar la naturaleza.

22 Noviembre
novedades

Un fin de año con
Miss Dior Absolutely Blooming

A medida que se acercan las fiestas, el ánimo se predispone al gozo y el deleite, y es justamente lo que François Demachy ha deseado celebrar al componer esta fragancia: "Miss Dior Absolutely Blooming es un regalo que llega directo a nuestro corazón”, explica el perfumista-creador exclusivo de Dior. “Es un fascinador regalo del cual nos adueñaríamos al instante", concluye.

22 Noviembre
novedades

Un fin de año con J’adore

Enfundada en su vestido dorado, la fragancia icónica de la maison Dior reúne el exotismo del ylang ylang de las Comoras, la potencia del jazmín sambac de India y la sutileza de la rosa damascena de Turquía, seleccionados por el perfumista-creador exclusivo de Dior, François Demachy. Para perfeccionar este bouquet sutil, el precioso jazmín de Grasse, cultivado exclusivamente para la maison Dior en la finca de Manon, añade su toque solar, como una promesa de fiesta.

21 Noviembre
novedades

Made of Stars

En ocasión de las fiestas de fin de año, la maison Dior ha lanzado un filme protagonizado por sus creaciones icónicas.

En este vídeo concebido para las fiestas de fin de año, los perfumes, tratamientos y el maquillaje emblemático de la Maison aparecen como cuerpos celestes que gravitan en la galaxia Dior. El tratamiento Dior Prestige se posa entre las rosas de Granville, flores esenciales en su composición. El Diorific Matte Fluid y el Diorific Lipstick surcan el espacio como cohetes, mientras los pétalos del perfume Miss Dior Absolutely Blooming forman una nebulosa. A su vez, los esmaltes Diorific Vernis componen la constelación del perfume masculino Sauvage. Finalmente, la fragancia icónica J’adore Eau de Parfum brilla como un sol en el cielo de París.

Más artículos