Una paleta de colores vibrantes | DIORMAG

14 Marzo
novedades

Bella Hadid, detrás de escena

Entre una escena y la otra, encuentre a Bella Hadid, musa del maquillaje Dior, en el rodaje de la campaña del Dior Addict Lacquer Plump filmada por la realizadora Cass Bird.

14 Marzo
novedades

Feminidad afirmada 

Confiada y femenina, Bella Hadid, musa del maquillaje Dior, es el nuevo rostro de la tinta lacada volumizante Dior Addict Lacquer Plump. Rosa frambuesa, coral luminoso o rojo brillante, sus labios adquieren tonalidades diferentes según los distintos looks de belleza firmados por Peter Philips, el Director de Creación e Imagen del maquillaje Dior.

13 Marzo
novedades

Una paleta de colores vibrantes

En 16 tonos diferentes, Dior Addict Lacquer Plump, la primera tinta lacada volumizante de la Maison, se adapta a todos los momentos del día. 

 

"El paquete ha sido trabajado para que el color se destaque con una firma Dior que valoriza cada uno de estos tonos vivaces", afirma Peter Philips. Con su estuche trampantojo que retoma la forma de una barra de labios, la tinta lacada Dior Addict Lacquer Plump revela en transparencia sus 16 tonos, que se presentan en tres efectos: Classics, Neons y Glitters.

 

Atemporales y elegantes, las tonalidades Classics se llevan en cualquier ocasión, como el color rosa palo 456 Dior Pretty. Por su parte, los matices Neons son ideales para las ocasiones más festivas. El 676 Dior Fever, un fucsia intenso ligeramente azulado, reaviva los labios con su color decidido. Finalmente, los tonos Glitters aportan un efecto brillante y con purpurina, como el 538 Dior Glitz y su color coral de reflejos metálicos.

12 Marzo
novedades

En aftershow con Bella Hadid

Con motivo del lanzamiento de la tinta lacada Dior Addict Lacquer Plump, Bella Hadid, musa del maquillaje Dior, nos invita a seguirla en el aftershow

Spots deslumbrantes, música cautivadora y bolas de espejos… En esta atmósfera eléctrica de un aftershow, Bella Hadid nos invita a descubrir la primera tinta lacada volumizante de la Maison. Frente a la cámara de la realizadora Cass Bird, la modelo desfila en una pista de baile multicolor mientras su reflejo se multiplica hasta el infinito gracias a un juego de espejos. Mientras la fiesta alcanza su apogeo, aprovecha para retocarse el maquillaje. Con el aplicador en espuma o con la punta de los dedos, aplica rápida y fácilmente el Dior Addict Lacquer Plump para lograr una boca vibrante de color, hasta el final de la noche. "Bella Hadid tiene unos labios sensuales y pulposos que se realzan gracias al acabado muy brillante de nuestra tinta lacada", explica Peter Philips.

12 Marzo
novedades

Dior Addict Lacquer Plump

La Maison desvela su primera tinta lacada volumizante: Dior Addict Lacquer Plump. Una novedad de maquillaje encarnada por Bella Hadid, top model y musa del maquillaje Dior.

"Su color es intenso y de larga duración, su brillo es único y la fineza de su material brinda una comodidad increíble", afirma Peter Philips, el Director de Creación e Imagen del maquillaje de la Maison. Dior Addict Lacquer Plump revela a Bella Hadid bajo una nueva luz. Combinando brillo y color, ilumina la boca con colores intensos hasta ocho horas seguidas. En contacto con los labios, se activa para liberar toda su intensidad y su brillo. Más que una simple tinta lacada, Dior Addict Lacquer Plump concilia comodidad y color como un plumper. "Hemos logrado llevar el color al extremo en sus diferentes efectos con una fórmula de tratamiento reconfortante y una textura extrafluida que casi no se siente sobre los labios”, explica Peter Philips.

11 Marzo
eventos

Women @ Dior

Por primera vez, el 12 y 13 de marzo, la Maison Dior recibirá a 200 jóvenes mujeres procedentes de todo el mundo, de Francia, Londres, Milán, Shanghái, Hong Kong, Seúl, Tokio, Nueva York... Un evento inédito. Nunca antes la Maison había reunido a tantos talentos femeninos de tantas diferentes nacionalidades. 

Este encuentro único se realizará bajo los signos de la Sororidad, la solidaridad femenina más allá de las fronteras, tradicionales, culturales, geográficas... y de la Mano, la mano que se tiende, que ayuda, que lleva, que transmite. Cada una de las mentoras de Dior comparte su experiencia y su conocimiento, pero también su visión y su benevolencia, con su "mentoreada".

 

Nuestras mentoras, que recibirán y guiarán a lo largo del año a las jóvenes seleccionadas, son todas colaboradoras de Dior, de menos de 30 años de edad, y elegidas según tres criterios: el talento, la ambición y la generosidad. Las mentoreadas son, a su vez, las líderes del futuro, brillantes estudiantes de facultades de moda, comercio o ingeniería.

 

Este evento será la ocasión para reunir a los tándems formados el año pasado con los nuevos que se concretarán en 2018. El 8 era el número de la suerte de Christian Dior y es también el símbolo del infinito. Por eso, este año será muy particular, porque además de recibir a estas 200 participantes excepcionales, durante dos días para un programa concebido a medida, la Maison Dior dará a conocer a una artista especial, que trabaja justamente con el infinito. Colaboradora de la Nasa, la escultora Anilore Banon presentará su proyecto Vitae, que se trata del envío a la Luna de su escultura que simboliza la humanidad, en un millón de huellas de manos.

 

La Mano también estará presente mediante esta máxima que guiará nuestros intercambios: “¡Toma las riendas de tu destino profesional!” (Own your destiny!), en torno a un viaje de inmersión para conocer mejor la Maison y su herencia única, sus numerosos oficios, sus directivos y directivas, como también para aprender a conocerse mejor, porque juntos aprendemos a crecer mejor, a conocerse a uno mismo.

 

El programa se articula alrededor de sesiones plenarias definidas por tres ejes simbólicos que son la Educación, el Empoderamiento y la Elevación, se replicarán uno a otro. El arte de la Educación se tratará en dos visitas de inmersión a dos lugares habitualmente confidenciales: el servicio Dior Héritage y los talleres prêt-à-porter y alta costura. Las participantes se encontrarán también en la "board room" con los directivos de la Maison que compartirán sus trayectos, en medio de debates conducidos por la autora y realizadora Florence Sandis. Finalmente, descubrirán los códigos del lujo para apropiarse de ellos, durante unos talleres dictados por los expertos de la Dior Academy y de la consultora  Stimulus, que las iniciará en la inteligencia emocional. Para que sus sueños profesionales se hagan realidad, se invitará a estas jóvenes a experimentar "el poder de la voz" y "el poder de las palabras": un taller de elocuencia dirigido por Stéphane de Freitas, quien ha creado el concurso Eloquentia.

 

A lo largo del año, una red internacional de sororidad, organizada en cada una de las ciudades de las candidatas por los equipos de Dior, prolongará este encuentro y estas creaciones de los binomios virtuosos.

08 Marzo
eventos

Convertirse en una mujer fuerte

Para culminar la serie de entrevistas Being a Woman, Charlize Theron comparte sus consejos. 

No se nace invencible. Según la actriz y musa J’adore, una se convierte en una mujer fuerte mostrando sus propias debilidades. Charlize Theron da una visión inspiradora de la feminidad en esta última parte de Being a Woman, realizada especialmente para el 8 de marzo.

Más artículos