DIORMAG | DIORMAG

15 Septiembre
novedades

La reina de las rosas

La rosa, flor excepcional, es una fuente de inspiración principal para Christian Dior, que acentúa y magnifica sus creaciones de Alta Costura. Descubra la historia de la rosa de Granville, emblema de los excelentes cuidados Dior Prestige. Nacida en los acantilados de Normandía, rebela en La Micro-Huile de Rose, una riqueza molecular y micronutritiva única.

12 Septiembre
eventos

Estrellas de Dior

Para la edición 2019 del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), Natalie Portman, Monica Bellucci, Naomi Campbell, Robert Pattinson, Jamie Foxx y otras estrellas y amigos de la Maison, lucieron creaciones de Maria Grazia Chiuri y Kim Jones.

12 Septiembre
novedades

Las cartas sobre la mesa

Haciéndose eco del espíritu inglés del desfile Prêt-à-Porter Otoño-Invierno 2019-2020 de Maria Grazia Chiuri, la colección de Dior Maison Check'N'Dior, concebida por Cordelia de Castellane, combina los cuadros con los motivos de los naipes y otros tantos símbolos de la suerte, en homenaje a la superstición de Monsieur Dior. Una celebración de la pasión inquebrantable por Inglaterra que profesa la Maison desde su fundación, propuesta en edición limitada hasta el 15 de noviembre en las boutiques Dior de todo el mundo.

11 Septiembre
Savoir-Faire

El savoir-faire del bolso Saddle de denim brodé

Para la colección Prêt-à-Porter Otoño-Invierno 2019-2020 de Maria Grazia Chiuri, el bolso Saddle, de curvas emblemáticas inspiradas en el universo ecuestre, se presenta en un precioso tejido denim bordado con uno de los motivos icónicos de la Maison: la tela Dior Oblique, creada en 1967 por Marc Bohan y reinterpretada por la directora artística en una versión descolorida efecto vintage. Cada cliente puede bordar sus iniciales en este imprescindible en una selección de boutiques Dior. 

10 Septiembre
novedades

Lluvia de elegancia

Enigmáticos, los elegantes sombreros reversibles se asocian con los looks de la colección Prêt-à-Porter Otoño-Invierno 2019-2020. Decorados con un velo y forrados de una icónica tela Dior Oblique, estos delicados sombreros celebran una feminidad graciosa, combinación de clasicismo y modernidad. Un homenaje poético de Stephen Jones, sombrerero británico de Dior, a las Teddy Girls.

Más artículos