Desfiles | DIORMAG

05 Mayo
Desfiles

Diario de a bordo

Rodeadas de los altos muros de piedra de tonos cálidos del Palacio El Badi, en Marrakech, las modelos desfilaron para la colección Crucero 2020. Y el maquillaje natural de Peter Philips, director de Creación e Imagen del maquillaje Dior, fue el encargado de sublimar la belleza de cada una de ellas. Descubra el diario de a bordo en este vídeo.

05 Mayo
Desfiles

PETER PHILIPS

Descubra el look de belleza de la colección Crucero 2020 de la mano de Peter Philips, director de Creación e Imagen del maquillaje Dior.

05 Mayo
Desfiles

Natural(es)

Con motivo del desfile Crucero 2020 presentado en Marrakech, Peter Philips, director de Creación e Imagen del maquillaje Dior, ha concebido un look de belleza luminoso y natural.

"La gran diversidad de tonos de piel me ha permitido trabajar con un maquillaje natural a medida. Se trata de un look puro y luminoso que revela la belleza individual de cada rostro", explica Peter Philips.

Tras las bambalinas del desfile, los profesionales del maquillaje aplican minuciosamente los prodigiosos consejos del director de Creación e Imagen del maquillaje Dior. El Face & Body Primer, primer gesto de belleza, alberga en un frasco los beneficios de un masaje redensificante e hidratante. La tez queda iluminada y matificada durante todo el día. Se combina con uno de los 40 tonos de la Face & Body Foundation, que aporta una luminosidad deslumbrante. Rica en pigmentos, la Glow Face Palette 001 Universal, de textura fundente y con concentrado de nácar, esculpe el rostro con reflejos luminosos. Un acabado fresco y ligero que celebra la diversidad.

Los ojos también adquieren un aspecto muy natural. El Diorshow Brow Styler dibuja la línea de las cejas y la Dior Backstage Eye Palette 003 Amber Neutrals, aplicada delicadamente en la raíz de las pestañas, ilumina la mirada adaptándose a cada tono de piel. Como toque final, los labios se realzan con brillo gracias al Dior Lip Maximizer y se impregnan sutilmente de color con la Dior Backstage Lip Palette 001 Universal Neutrals.

Devolver a cada belleza su frescor y su singularidad es la promesa del arte del detalle y el virtuosismo de Peter Philips.

El cutis:
Diorskin Backstage Face y Body Foundation
Diorskin Backstage Face y Body Foundation
Dior Backstage Glow Face Palette
001 Universal
Flash Luminizer
Dior Undercover Concealer

Los ojos:
Diorshow Brow Styler
Dior Backstage Eye Palette
003 Amber Neutrals 

Los labios:
Dior Lip Maximizer
Dior Backstage Lip Palette
001 Universal Neutrals

Las uñas:
Crème Abricot
Top Coat Abricot

04 Mayo
Desfiles

Reinterpretación de un icono

Para el desfile Crucero 2020, Maria Grazia Chiuri ha querido colaborar con dos mujeres artistas, Grace Wales Bonner y Mickalene Thomas, y les ha dado carta blanca para que cada una reinterprete la icónica silueta de Dior: el traje Bar. Dos perspectivas de un mismo código, presentadas en este vídeo.

03 Mayo
Desfiles

El arte del diseño

Stephen Jones, sombrerero de Dior, ha concebido, en colaboración con la modista Martine Henry, las bandas y bandanas del desfile Crucero 2020. La sencillez hecha arte para sublimar la belleza de los rostros, cuyo secreto podrá descubrir en este vídeo.

Más artículos