novedades | DIORMAG

18 Junio
novedades

Mixology, por Cara Delevingne

Descubra la rutina de belleza de tres etapas de Cara Delevingne, emblemático rostro de la línea Capture Youth, para una mirada rebosante de frescor.

18 Junio
novedades

Soin Regard Anti-Oxydant

Descubra la fresca textura gel-crema ultrafundente de Soin Regard Anti-Oxydant Capture Youth.

El nuevo Soin Regard Anti-Oxydant, última innovación de la línea de tratamientos Dior Capture Youth, se revela en una textura gel-crema inédita, que aporta un frescor instantáneo. Su fórmula, enriquecida con extractos de hinojo marino e iris florentina, y compuesta por más de un 80 % de activos de origen natural, se funde sobre la piel para combatir los signos de fatiga de la mirada y reaviva su luminosidad, para una experiencia de tratamiento única, plenamente sensorial.

18 Junio
novedades

El nuevo Soin Regard Anti-Oxydant
Capture Youth

La línea Capture Youth, primer protocolo de juventud personalizado concebido por Dior, amplía su ritual de tratamiento con el nuevo Soin Regard Anti-Oxydant.

Capture Youth, capaz de potenciar el capital de juventud de la piel, presenta una innovación inédita. El Soin Regard Anti-Oxydant se anticipa a la aparición de los signos de la edad específicos de la mirada, arrugas, ojeras y bolsas, alisando, iluminando y descongestionando el contorno de los ojos.

Este tratamiento antifatiga de triple acción aúna eficacia y naturalidad. Su fórmula combina iris florentina antioxidante, ingrediente estrella de los tratamientos Capture Youth, e hinojo marino, un activo alisante de origen natural. Este ingrediente, totalmente respetuoso con la sensible piel de la zona del ojo, permite reavivar la luminosidad de la mirada y preservar la densidad de la piel del contorno de los ojos.

Una revolución cosmética encarnada por Cara Delevingne, rostro carismático de mirada radiante de la línea de tratamientos Capture Youth.

16 Junio
novedades

Día del Padre

Para el Día del Padre, Sauvage Eau de Parfum es la promesa de un viaje al corazón de los grandes espacios. Con su estela, avivada por una llama interior, deja a su paso notas intensas y suaves. La elegante caja de Alta Costura de la Maison se viste con una cinta azul noche para la ocasión, y cada frasco puede grabarse con una pequeña selección de palabras. Un regalo emblemático, sublimado por el arte de regalar según Dior.

15 Junio
novedades

We Love Perfume: Bois d’Argent

La emblemática estela de Bois d’Argent, depurada y extremadamente contemporánea, reinterpreta el iris tratándolo de una manera fuera de lo común, con notas de ámbar, almizcle y madera. Una fragancia elegante y atemporal, adoptada por el chef y modelo Isaac Carew.

"¿Femenino o masculino? Bois d'Argent no hace diferencias:  es una camisa blanca que puede lucir quien así lo quiera. Un estilo Dior definido, acompañado por su emblemática estela, a flor de piel. Este perfume desprende la elegancia de un iris incondicional que se mezcla con los sensuales almizcles, sumergidos en el misterioso humo del incienso. Esta composición contrastada es un juego entre la nobleza de lo floral y una tensa dulzura", explica François Demachy, perfumista-creador exclusivo de Dior.

Más artículos