DIORMAG | DIORMAG

04 Marzo
novedades

Be Dior. Be Pink

Cara Delevingne, actriz y musa de la Maison, encarna la actitud Pink del nuevo brillo de labios Dior Addict Stellar Shine. Extravagante o rockera, icónica o romántica, la actriz, filmada por Gordon von Steiner, interpreta de manera natural este papel plural luciendo, tanto de día como de noche, el emblemático color 976 Be Dior.

El rosa, "color de la felicidad y la feminidad", como lo describía Christian Dior, ha conquistado el corazón de esta heroína de la moda. Envuelta en el emblemático rosa 976 Be Dior, Cara Delevingne ha adoptado los apasionados preceptos del diseñador, para quien "cada mujer debería tener algo rosa en su armario". Libre, atrevida y sin ataduras, interpreta cuatro facetas de la actitud Pink.

"Pink, it’s my new obsession; Pink, it’s the color of passion..." La canción de Aerosmith se escucha una y otra vez en su cabeza, y la letra, como una delatora de su determinación, no abandona nunca sus labios, cargados de un brillo estelar y conquistador. Como Christian Dior en su época, para quien Nueva York fue "una continua fascinación",  recorre la ciudad, sus azoteas y sus avenidas perpendiculares tan bien dibujadas y escapa de los límites. En este decorado de frenesí urbano, frente a la cámara, con la mirada fija en el espectador, su confianza se desvela infalible. Dior Addict Stellar Shine brilla en sus labios, como una promesa de su feminidad comprometida, totalmente decidida. Be Dior. Be Pink.

Más artículos