DIORMAG | DIORMAG

28 Marzo
novedades

Glow on anytime, anywhere

Los cuidados de la línea Diorsnow, expertos del glow por excelencia, se combinan para revelar una piel resplandeciente, de transparencia inmaculada.

El sérum iluminador 3QD Essence of Light, alma de la línea Diorsnow, contribuye a restablecer la luminosidad natural de la piel. Aplicado mañana y noche sobre el rostro, ilumina la piel unos 3 tonos en 2 meses y reduce visiblemente las manchas y las zonas oscuras para obtener una piel transparente colmada de luz e inmaculada.

La nueva fórmula de luz líquida perfeccionadora Perfect Light recubre la piel con un delicado velo rosado y translúcido que hidrata, uniformiza y sublima la tez, aunando lo mejor de los savoir-faire en cuanto a cuidados y corrección óptica.

Utilizado para realizar retoques en cualquier momento del día, el nuevo Perfect Glow Cushion de Perfect Light ofrece hasta 24 horas de hidratación, combinada con una acción unificadora e iluminadora, todo en un único gesto. Desde la primera aplicación, la tez está perfectamente iluminada y la piel queda instantáneamente revitalizada y sublimada.

28 Marzo
novedades

Dive into the glow

La nueva fórmula de luz líquida Perfect Light cuida la piel desde el interior y embellece la superficie.

Gracias a una fórmula híbrida que combina toda la experiencia de Dior en cuanto a los cuidados de belleza junto con la última tecnología en corrección óptica, la textura rosada y translúcida de Perfect Light colma la tez de hidratación, atenúa las imperfecciones y sublima delicadamente la luz natural de la piel. Una invitación a sumergirse en la luz que irradia con gracia el rostro angelical de la modelo Ruth Bell. 

28 Marzo
novedades

Diorsnow, el sérum 3QD* Essence of Light 

El sérum 3QD* Essence of Light, alma de la gama DIORSNOW, revela la belleza inmaculada que caracteriza a las mujeres asiáticas.

Los Laboratorios Dior han concentrado en un frasco de luz el poder de una serie de ingredientes de origen natural con el fin de restablecer la luminosidad natural de la piel. Este sérum lechoso e iluminador, reflejo del savoir-faire y la experiencia de la Maison, atenúa día tras día las irregularidades de la piel y contribuye a reducir las manchas visibles gracias al extraordinario poder iluminador del edelweiss de los jardines Dior.

 

* 3 QUASI-DRUG: iluminador, calmante, antirrugosidad. Certificación expedida por el Ministerio japonés de Salud, Trabajo y Bienestar.

Más artículos