DIORMAG | DIORMAG

27 Abril
novedades

Belleza solar

Bajo el sol, en el cénit, la modelo Ruth Bell encarna el beauty-look Wild Earth concebido por Peter Philips.

26 Abril
novedades

Wild Earth

La colección Wild Earth, concebida por Peter Philips, celebra una belleza luminosa y sofisticada.

En el corazón de este beauty-look estival, creado por el director de Creación e Imagen del maquillaje de la Maison, se erige el emblemático tinte de labios Dior Lip Tattoo que ofrece una sensación de labios desnudos y frescos, sutilmente tatuados en tonos tierra. Una luminosidad que comparte con la edición limitada Diorskin Mineral Nude Bronze. Su polvera plateada presenta un motivo artesanal similar al cobre trabajado a mano y alberga unos polvos minerales dorados que iluminan la tez con un velo mate de acabado natural o con un poderoso efecto bronceado.

Bronceada y sensual, la mirada se viste con tonos cálidos gracias a la emblemática paleta 5 Couleurs Sienna. Esta paleta, repujada como el metal, revela reflejos marrones, caramelo y Siena, iluminados con un tono vainilla dorado. El primer lápiz de doble punta, eyeliner y khôl de Peter Philips, Diorshow In & Out Eyeliner, inspirado en el ritual khôl inventado en la Antigüedad, combina un marrón mate sobre el párpado con un tono bronce nacarado en el interior del ojo, para una mirada tribal.

El toque final de este look Wild Earth lo aporta el top coat Sun Glow, que se aplica solo sobre la uña o para realzar el efecto irisado del esmalte Blue Drop. Una laca de uñas ardiente inspirada en los reflejos del sol que protege de las agresiones del cloro, el agua de mar y la arena.

26 Abril
novedades

Summer Look

Para este verano, Peter Philips, director de Creación e Imagen del maquillaje Dior, ha concebido Wild Earth, un beauty look de luminosos tonos tierra, bronce y oro.

La brisa que vibra en la calidez del desierto, las dunas de reflejos dorados bajo el sol en el cénit y los sensuales paisajes de colores tierra han inspirado a Peter Philips, que ha concebido un beauty look canicular para este verano. Esta colección, encarnada por la modelo Ruth Bell, celebra una feminidad hedonista a través de su piel tatuada por tonos bronce y oro cúrcuma, y su ardiente mirada realzada por un azul profundo y misterioso.

Esta paleta texturada y pigmentada revela las tonalidades toscas y sofisticadas de la tierra y toda la fuerza del glow. "Tonos cálidos, fáciles de combinar, ideales para el verano", así lo resume el director de Creación e Imagen del maquillaje Dior.

Más artículos