Dior Backstage | DIORMAG

09 Mayo
novedades

Backstage en Los Ángeles

Peter Philips, director de Creación e Imagen del maquillaje Dior, estuvo anoche en Los Ángeles junto a Bella Hadid y Camila Coelho para el lanzamiento de las novedades de la gama Dior Backstage en Milk Studios. Descubra la velada en este vídeo.

08 Mayo
novedades

Face & Body Primer

Esencial y universal, el nuevo Face & Body Primer, creado por Peter Philips, es el secreto para lucir una piel matificada, hidratada y naturalmente radiante.

"Buscaba el efecto que se obtiene al preparar el rostro de los modelos en el backstage antes de aplicar el maquillaje", confía Peter Philips. Inspirado en el trabajo de los make-up artists entre bastidores de los desfiles, el Face & Body Primer, concebido por el director de Creación e Imagen del maquillaje Dior, combina un efecto difuminador y de máxima hidratación, a la vez que repulpa la piel.

En el corazón de un frasco nómada y ligero, esta fórmula, fácil de aplicar gracias a su preciso aplicador y adaptada a todos los tonos de piel, garantiza una tez lisa, radiante y perfectamente mate durante todo el día. El primer, que se puede aplicar solo o bajo el emblemático fondo de maquillaje Face & Body Foundation, actúa como un revelador de luminosidad, "un auténtico wake up makeup1".

1 Maquillaje de acción iluminadora.

08 Mayo
novedades

Dior Backstage

La gama Dior Backstage, creada por Peter Philips, director de Creación e Imagen del maquillaje Dior, e inspirada en los secretos de los make-up artists entre bastidores de los desfiles, cuenta con un nuevo esencial y reinventa la rutina de belleza tanto femenina como masculina.

"La pregunta que más me hacen es: ¿cómo puedo trasladar este look del desfile a la vida cotidiana? La gama Dior Backstage es mi mejor respuesta", declara Peter Philips. Concebida como una línea intuitiva de acabado profesional, Dior Backstage es indispensable para el maquillaje de mujeres y hombres.

Un año después de su lanzamiento, esta colección universal que se adapta a todos los tonos de piel presenta una novedad: el Face & Body Primer. Este primer difuminador, primer gesto de belleza, alberga en su frasco los beneficios de un masaje repulpante e hidratante, para una tez homogénea y una piel sublimada al instante. Auténtico embellecedor de la piel, se puede aplicar solo para un acabado ultranatural o bajo el emblemático fondo de maquillaje de cobertura modulable y acabado resplandeciente Face & Body Foundation de la gama Dior Backstage.

Más artículos