Dior MAISON | DIORMAG

13 Abril
eventos

Una colección de excepción

Con motivo de la celebración del Salone del Mobile de Milán, Dior Hogar lanza catorce creaciones exclusivas realizadas por Dimore Studio. Una colección presentada en Milán, en la hermosa Casa degli Atellani, y disponible previo pedido durante un año.

Dimore Studio, estudio de arquitectura y diseño de interiores fundado en Milán en 2003 por la pareja italoestadounidense formada por Emiliano Salci y Britt Moran, ha tenido carta blanca a la hora de concebir, para Dior Hogar, una serie de objetos preciosos.

Una colección extremadamente exclusiva, compuesta por jarrones, bandejas, un candelabro, un encendedor y un cenicero, marcamesas, marcos y un paragüero, fruto de un virtuoso trabajo de aleación de diferentes metales (oro, plata, bronce y acero) combinada con el plexiglás y el tejido natural del ratán que homenajea al "Cannage", código emblemático de la Maison Dior. Una colección excepcional, alquimia de un excelente savoir-faire, el arte de saber vivir a la francesa y la forma de expresión contemporánea única de Dimore Studio.

Más artículos