Sauvage | DIORMAG

13 Febrero
novedades

SAUVAGE EAU DE TOILETTE

Naturales y nobles, los elementos que componen el universo olfativo de  Sauvage Eau de Toilette evocan no solo los grandes espacios, sino también la autenticidad del hombre que los recorre. Una fragancia decididamente masculina para regalar a los aventureros de espíritu 

De los ingredientes más preciosos de la naturaleza, François Demachy, perfumista-creador de la Maison, seleccionó las materias primas para crear Sauvage Eau de Toilette. La esencia de bergamota de Calabria, especialmente producida para Dior, con sus notas florales y especiadas, le aporta una frescura intensa. El elemí (resina mezclada con incienso), la pimienta de Sichuán, las bayas rosas y el vetiver le confieren fuerza y potencia. También se puede apreciar el Ambroxan, una molécula rara extraída del ámbar gris, cuyos acordes marinos evocan la vida al aire libre. Sabiamente equilibrada, Sauvage Eau de Toilette es el perfecto reflejo del hombre para el que fue creada: un apasionado de la naturaleza, de deseos auténticos y valores nobles. 

15 Junio
novedades

Frescura soleada

Luminoso y refrescante a la vez, el Eau Sauvage Parfum se renueva con una composición amaderada, ambarina y especiada. Esta composición nacida en Grasse, en las Fontaines Parfumées —la finca dedicada a la creación de las fragancias de la maison Dior— permanece fiel a sus orígenes, adquiriendo una nueva frescura, insuflada por François Demachy, el perfumista-creador exclusivo de Dior.

 "Eau Sauvage Parfum suma una dimensión placentera. En esta versión más redonda, incluso más cercana a la firma original, he querido subrayar la autenticidad de los materiales. Remarcar su potencia, pero también revelar su calor haciéndolos incluso más presentes y palpables", explica François Demachy. Inspirado en la mítica fragancia, el perfumista-creador exclusivo de Dior propone hoy una reinterpretación que permanece fiel a su frescura luminosa, enriqueciéndola con notas amaderadas suaves. En primer lugar, los cítricos insuflan un aire revitalizador, con la aparición de un citrón suave y la bergamota de San Carlo, de aguda frescura. Frutal, floral y cítrica a la vez, es cultivada exclusivamente en Regio de Calabria para Eau Sauvage. Luego, irrumpe la dulzura, con las notas florales del absoluto de lavanda, realzadas por las flores silvestres. Este buqué deja paso al Hédione, una molécula presente en el primer Eau Sauvage de 1966, y que ha contribuido a crear su leyenda. A continuación, se percibe una reinterpretación depurada de un corazón de vetiver, con acentos más amaderados, que destaca un fondo especiado, cargado de una calidez oriental. El elemí de Filipinas despliega así su nota cálida y potente, mientras que el ládano expresa toda su sensualidad, que se completa gracias al dúo delicado de la canela y la badiana.

14 Junio
novedades

Estela 

Con la piel caliente por el sol y acariciada por el viento fresco del mar en Los aventureros de Robert Enrico, Alain Delon transmite toda la potencia y la sensualidad ardiente del nuevo Eau Sauvage Parfum, la fragancia cargada de sol hoy revitalizada por una frescura inédita.

14 Junio
novedades

Eau Sauvage Parfum

Es un perfume icónico que aparece hoy totalmente renovado. La estela luminosa de Eau Sauvage Parfum, reinterpretada por François Demachy, el perfumista-creador exclusivo de Dior, adquiere hoy una frescura de notas delicadas inéditas y se apropia para ello de los rasgos del actor Alain Delon, icono de una belleza viril y atemporal. 

Bajo el sol de la región de Grasse, nace Eau Sauvage, el primer perfume masculino de la Maison. Revitalizando las raíces bañadas por el sol de la fragancia, François Demachy propone hoy una estela reinterpretada, fogosa y lánguida a la vez, fresca pero envolvente. Una fragancia encarnada por el actor Alain Delon, el hombre impetuoso y elegante, de una belleza salvaje y fascinante, que encontramos en esta campaña, con imágenes de la película Los aventureros de Robert Enrico.

06 Junio
novedades

Perfume de bolsillo 

Más artículos