DIORMAG

23 Junio
Desfiles

Invitación

Hoy, a las 17 horas de París, Kim Jones, el Director Artístico de Dior Homme, presentará su primera colección para la temporada primavera-verano 2019, en uno de los cuarteles de la Guardia Republicana en la capital francesa. Permanezca en línea para descubrir todos los looks y los detalles del desfile.

22 Junio
novedades

Nueva musa 

Jennifer Lawrence, actriz y musa Dior, será el rostro de la nueva fragancia concebida por François Demachy, el Perfumista-Creador exclusivo de la Maison.

19 Junio
novedades

Las novedades La Rose Dior

Con sus nuevas creaciones, Victoire de Castellane, Directora Artística de Dior Joyería, propone una escapada bucólica donde la naturaleza se revela más poética que nunca.

Están floreciendo algunas novedades en el corazón de la colección La Rose Dior. En homenaje a la flor preferida de Christian Dior, Victoire de Castellane ha concebido un anillo y un collar Rose Dior Pré Catelan adornados con diamantes. Como otro guiño cómplice al patrimonio de la Maison, la creadora pone en escena una abeja en referencia al diseñador-fundador que, durante la preparación de los desfiles, comparaba sus talleres con una colmena. Así, encontramos este motivo en un anillo y en un par de pendientes. Y finalmente, para dar un toque de perfección a esta colección, unos diamantes florecen sobre un anillo Bois de rose.

19 Junio
novedades

La entrevista a Peter Philips

Tras bastidores de un desfile, Peter Philips nos habla de la nueva línea Dior Backstage.

Con envases de simple utilización y materiales de fácil aplicación, sin olvidar los colores que mejor combinan con la piel de cada mujer, Peter Philips ha diseñado todas las facetas de una línea de maquillaje intuitiva. 

18 Junio
novedades

Los esenciales de los desfiles

Dior reinventa el maquillaje con Dior Backstage. Inspirada en las necesidades de los make-up artists y creada por Peter Philips, Director de Creación e Imagen del Maquillaje de la Maison, esta línea de maquillaje ha sido pensada para todas las mujeres que buscan resultados profesionales.

 

"Con Dior Backstage, quiero poner mi experiencia al alcance de todos. Mi equipo debe ser capaz de trabajar en cualquier lugar, en medio de la efervescencia de los desfiles", explica Peter Philips. Con sus veinte años de experiencia entre sesiones fotográficas y desfiles, el Director de Creación e Imagen del Maquillaje de la Maison propone, con esta nueva gama, los indispensables de los make-up artists para todas las rutinas de belleza.

Imprescindible, el nuevo Face and Body Foundation se presenta en cuarenta tonos universales para que cada mujer encuentre el mejor le sienta. Su textura, que puede trabajarse con los dedos o con pincel, ofrece una intensidad a medida sin dejar de destacar la luminosidad de la piel. Este fondo de maquillaje es toda una innovación: su fórmula resistente al agua es inédita, fue bautizada Runway Proof y resiste tanto el calor como la humedad de los platós de filmación y de las pasarelas. Para una aplicación intuitiva y rápida, el diseño del frasco permite colocar la dosis justa y apreciar al instante la nueva tonalidad de la piel.

Esta gama incluye también dos paletas para el rostro. Rica en pigmentos, la Glow Face Palette, de texturas fundentes y concentradas en nácar, aporta un brillo natural sin efecto de materia: pura luminosidad. La Contour Palette, por su parte, presenta todo un abanico de matices para el "contouring" perfecto. Con sus tonos claros para captar la luz y sus tonalidades más mates y oscuras para esculpir el óvalo del rostro, esta paleta ofrece texturas tan finas que se funden con la piel.

Finalmente, la mirada se viste con las dos armonías de la Eye Palette, cada una de las cuales incluye ocho tonos y dos acabados: mate o irisado. Su textura cremosa permite lograr un efecto de larga duración e "intensifica el efecto del color que se aplica encima", explica Peter Philips.

Para satisfacer todas las necesidades en materia de maquillaje, la línea Dior Backstage incluye también una paleta para la boca, con tres tonos de gloss voluminizadores, tres tonos de barras de labios con acabado satinado y otros tres con acabado mate. Para las cejas, se añadieron una cera de fijación y dos sombras en polvo a cada una de las dos Brow Palettes. Además, como es esencial contar con buenas herramientas para lograr una aplicación perfecta, se crearon catorce pinceles que están a la altura del resto de las novedades y responden tanto a las exigencias de los profesionales como a las expectativas de todas las mujeres.

Más artículos