Diordirection | DIORMAG

22 Julio
novedades

J’Adior

Como una firma de la Maison, la palabra "J’Adior" destaca en las piezas de la colección Prêt-à-porter Otoño 2018, como también en los zapatos de salón y los pendientes.

22 Julio
novedades

Masculino

Jugando con los contrastes del blanco y el negro, los zapatos bicolores Dior Unit de la colección Prêt-à-porter Otoño 2018 coronan una silueta de acentos masculinos. El bolso Dior21st, a su vez, se caracteriza por su asa, una cadena de metal dorado y su hebilla gráfica que exhiben las iniciales de Christian Dior.

22 Julio
novedades

Diordirection

Para la colección Prêt-à-porter Otoño 2018, Maria Grazia Chiuri, Directora Artística de la Maison, se ha inspirado en el universo de la artista surrealista Claude Cahun, cuyo trabajo cuestiona principalmente la identidad y el género. Los zapatos Dior Direction reinterpretan así un atemporal del vestuario masculino: los mocasines. Están decorados, como el bolso de cordero negro Diordirection, con las iniciales de Christian Dior en metal dorado envejecido.

21 Julio
novedades

La dolce vita

Para celebrar la llegada del verano, Dior le da cita en Roma, la ciudad eterna y cuna de la dolce vita

A pocos días del comienzo del verano, la Maison le invita, a través de un vídeo divertido y colorido, a compartir una visita guiada por la capital italiana. Audrey Hepburn, heroína pícara y chispeante de Vacaciones en Roma –comedia de la década de 1950 dirigida por William Wyler– es quien asume el papel de guía montada sobre una Vespa. Durante su excursión por la ciudad, se aparecen las creaciones estivales de la Maison. La composición floral y femenina Miss Dior Blooming Bouquet ha fijado su domicilio en la Fontana di Trevi, monumento-símbolo de Roma, mientras que las lacas Dior Vernis disfrutan de un baño en el borde de la piscina. Más allá, las barras de labios Dior Addict Lip Tattoo se funden con el escenario, jugando con sus tonos pop con un gelato de colores golosos. 

21 Julio
novedades

La frescura de un sorbete para la piel

También de vacaciones, la hidratación es la base de una rutina de belleza. Con los tratamientos Dior Hydra Life, la Maison transforma este gesto en un momento de bienestar intenso. 

Dior Hydra Life es un concentrado de naturaleza y placer que propone una nueva* forma de hidratar la piel. Elaborado a partir de malva y hojas de haberlea, el Aqua Serum Hydratation Intense ofrece una pausa de frescura indispensable en verano. Cargado de activos de origen natural, dinamiza instantáneamente la piel y la hidrata en profundidad. Son los mismos ingredientes que encontramos en la composición de la Crème Nourrissante Hydratation Fraîcheur que calma la piel nutriéndola intensamente. Su textura de gel-crema ofrece un efecto refrescante inmediato y de larga duración. Otra etapa indispensable de un ritual de belleza: la mirada. Con su aplicador de cerámica, el Soin Yeux Hydratation Givrée, enriquecido con aciano y nácares minerales, ilumina el contorno del ojo y procura un efecto antifatiga en cualquier momento del día. Para una piel naturalmente hermosa y sublimada por el sol.

* En Dior

21 Julio
novedades

Un look de belleza con los colores del verano 

De los tonos acidulados del Dior Addict Lip Tattoo y las lacas Vernis Dior a los colores luminosos del polvo Diorskin Mineral Nude, Dior presenta sus indispensables de maquillaje de la temporada, nacidos del impulso creativo de Peter Philips, el Director de Creación e Imagen del maquillaje de la Maison. 

Disponible en nuevos colores vitaminados, inspirados en frutos cargados de sol, como también en tonos naturales, como el Natural Beige 421 o el Natural Coral 451, la tinta de labios Dior Addict Lip Tattoo con efecto tatuaje revoluciona los hábitos de maquillaje. Garantiza una larga duración sin efecto matérico y un acabado segunda piel. Las uñas también se visten de colores veraniegos con las lacas Vernis Dior. Fáciles de aplicar, se presentan en tonos nude y frescos, como el Ruban 268 y el Muguet 108, como también en tonalidades vibrantes, como el Coral Crush 445. Para un halo natural y efecto de buena cara instantáneo, el polvo Diorskin Mineral Nude, adaptado a todos los tipos de piel, enciende la tez. Multiplicando los efectos del sol sobre la piel, este aliado de belleza se adaptará a la perfección al clima mediterráneo.  

21 Julio
novedades

Estelas de verano 

A modo de preludio de los largos días soleados, la Maison desvela tres de sus fragancias icónicas concebidas por François Demachy, el Perfumista-Creador exclusivo de Dior. Frescas y cautivadoras, aparecen como invitadas en un escenario único: las calles coloridas y luminosas de Roma.  

 

Ofreciendo un anticipo del verano, Miss Dior Blooming Bouquet deja flotando en el aire un dulce perfume floral. La delicadeza de sus acordes de peonía y rosa damascena se combinan con sus notas vivas de bergamota de Calabria y con aquellas, más suaves, de los almizcles blancos.  Una estela poética para una Miss Dior fogosa y encantadora. Otra firma del verano: J’adore Injoy, una composición frutada-salada que sobrecoge los sentidos. Perfume de feminidad absoluta, su nombre suena como una exclamación de alegría, una declaración de amor a la vida. Celebrando el instante presente, se convierte, durante un verano, en una oda a la dolce vita italiana.

Viva y picante, la fragancia Dior Homme Sport reinventada por François Demachy está dirigida también a los hombres urbanos elegantes, en constante movimiento, que harán de las calles de Roma su nuevo terreno de juego. Construida en torno a notas frutadas y especiadas, conjuga la acidez de los cítricos, como la naranja sanguina, la esencia del cidro y del pomelo con la dulzura del extracto de pera. Una infinidad de experiencias olfativas para regalarse esta temporada. 

Más artículos