La Micro-Lotion de Rose Dior Prestige | DIORMAG

14 Mayo
eventos

Estrellas de Dior en el Bal Tiepolo

El 11 de mayo, con motivo del "Bal Tiepolo", celebrado en el corazón del extraordinario Palacio Labia de Venecia, para conmemorar el 20 aniversario de la fundación Venetian Heritage, Sienna Miller, Karlie Kloss, Monica Bellucci, Amira Casar y otras celebridades lucieron exclusivas creaciones de Alta Costura concebidas por Maria Grazia Chiuri, en colaboración con las maisons venecianas Bevilacqua y Rubelli.

  • ©

    Getty Images

    Sienna Miller

  • ©

    Getty Images

    Karlie Kloss

  • ©

    Getty Images

    Monica Bellucci

  • ©

    Getty Images

    Amira Casar

  • ©

    Getty Images

    Derek Blasberg & Dasha Zhukova

  • ©

    Getty Images

    Maria Grazia Chiuri

13 Mayo
novedades

Preciada innovación

Una atención especial a la tecnología exclusiva y patentada que da vida a la nueva Micro-Lotion de Rose Dior Prestige: una micronización que permite reducir el aceite nutritivo de la Rosa de Granville a millones de microgotas del tamaño de una micra, suspendidas en una textura de un intenso frescor, para una piel infinitamente pura y nutrida de manera duradera.

13 Mayo
novedades

La Micro-Lotion de Rose Dior Prestige

La Micro-Lotion de Rose, cuidado de excepción, combina el extraordinario poder de la Rosa de Granville con una fórmula vanguardista para sanear profundamente la piel, a la vez que preserva todo su confort.

La línea Dior Prestige, pionera en la nutricosmética, presenta un nuevo cuidado micronutritivo, la Micro-Lotion de Rose, a modo de oda a la flor preferida de Christian Dior. La Rosa de Granville, ingrediente estrella de este cuidado inédito, es una flor única de la Maison creada por los investigadores de los Laboratorios Dior a partir de una rosa salvaje extremadamente resistente descubierta en los acantilados de Normandía, cerca de la casa de la infancia del diseñador fundador.

Concebida para responder a las necesidades de las pieles mixtas y grasas, esta loción combina, por primera vez, el poder saneador y purificante de los minerales de la rosa con la nutrición y los beneficios reparadores de su preciado aceite. Gracias a una tecnología exclusiva de micronización, que permite reducir el aceite a millones de microgotas del tamaño de una micra, su fórmula ligera y cómoda procura un intenso frescor, garantizando 12 horas de hidratación sin brillos.

Desde la primera aplicación, los poros se cierran visiblemente y la piel está instantáneamente más bella, aclarada y profundamente hidratada. Día tras día, la textura de la piel se afina, la piel está saneada, purificada y reequilibrada, y nunca pierde su confort.

La Micro-Lotion de Rose se utiliza antes del Micro-Huile de Rose, el emblemático concentrado micronutritivo de Dior, que se aplica justo antes de la Crème Dior Prestige Texture Essentielle para maximizar su eficacia.

12 Mayo
novedades

El savoir-faire del bolso 30 Montaigne en vídeo

©

Pol Baril

12 Mayo
novedades

El savoir-faire del bolso 30 Montaigne

Reconocible por su singular y preciosa piel de becerro box, por su delicada firma, tributo a la emblemática dirección de Dior, y por su cierre de color oro adornado con las iniciales CD, el nuevo bolso 30 Montaigne encierra todo el savoir-faire excepcional de la Maison. Descubre sus secretos.

  • ©

    Pol Baril

  • ©

    Pol Baril

  • ©

    Pol Baril

  • ©

    Pol Baril

  • ©

    Pol Baril

  • ©

    Pol Baril

  • ©

    Pol Baril

  • ©

    Pol Baril

  • ©

    Pol Baril

  • ©

    Pol Baril

  • ©

    Pol Baril

  • ©

    Pol Baril

  • ©

    Pol Baril

  • ©

    Pol Baril

  • ©

    Pol Baril

Este nuevo bolso, bautizado como 30 Montaigne y concebido por Maria Grazia Chiuri, lleva, simbólicamente, el mismo nombre que la colección atemporal, creada por la directora artística para celebrar el universo y los iconos Dior. La pieza, ya indispensable, se distingue por su elegancia natural, vestigio de la esencia estilística de los años sesenta.

Para observar la exigente confección de este modelo en piel negra, es necesario desplazarse a Florencia, Italia, que alberga el núcleo de los talleres de marroquinería de Dior. La piel de becerro box, escogida por su nobleza, irradia toda su naturalidad y originalidad. Su aspecto arquitectónico se fusiona con la suavidad de la piel de cordero que compone el forro. Estas pieles excepcionales, cortadas a partir de patrones, se ensamblan pieza a pieza. Así, los artesanos ejecutan meticulosamente cada una de las etapas, desde la costura de la estructura hasta el detalle de la etiqueta "Christian Dior" marcada en caliente.

Este accesorio, clara manifestación de su época, está confeccionado a mano en su totalidad y contiene un bolsillo interior específico para smartphone. Su cierre extragrande, que presenta las iniciales CD, se abre con un simple movimiento. En cuanto a la bandolera, que se desliza con cuidado entre los pasadores dorados, esta se puede llevar en la mano de manera sofisticada, recreando naturalmente las curvas de una ola, o cruzada, coronando su diseño. 

Este ritual de creación único, que enlaza la belleza y la virtuosidad de las técnicas, continúa con la inscripción del nombre 30 Montaigne. Cada una de las letras se presenta sobre la piel con forma redondeada, gracias a la mano del hábil artesano que las esculpe una a una. Esta firma, que se revela sutilmente a través de un juego de relieve tono sobre tono, proclama y rinde homenaje a la emblemática dirección de la Maison, cuna del éxito de Christian Dior desde 1947. Un sello eterno, para llevar siempre consigo, símbolo del signo Dior.

11 Mayo
novedades

La campaña de Prêt-à-Porter Otoño 2019 en vídeo

Las coloridas obras táctiles de la artista estadounidense Sheila Hicks* componen el telón de fondo de la campaña de la colección Prêt-à-Porter Otoño 2019, diseñada por Maria Grazia Chiuri. Una celebración del textil y la feminidad encarnada elegantemente por la actriz y musa Dior Jennifer Lawrence.

*Gentileza de Sheila Hicks y Sikkema Jenkins & Co., Nueva York

10 Mayo
novedades

La campaña Prêt-à-Porter Otoño 2019

Las imágenes de la campaña de la colección Prêt-à-Porter Otoño 2019, realizada por Zoë Ghertner, están protagonizadas por la actriz y musa Dior Jennifer Lawrence, vestida con las creaciones de Maria Grazia Chiuri.

Frente al objetivo de la fotógrafa neoyorquina Zoë Ghertner, la actriz y musa Dior Jennifer Lawrence sublima los modelos de la colección Prêt-à-Porter Otoño 2019, concebida por Maria Grazia Chiuri. Las obras de la artista estadounidense Sheila Hicks*componen un decorado a medida. Las "esculturas en movimiento" monumentales, vibrantes, táctiles y animadas con colores fascinantes, diseñadas por esta eminencia del arte textil, amante de la artesanía y la experimentación con la materia, dialogan con la riqueza de los matices "texturados" y la geometría de los motivos de la colección. "He conjugado algunos de mis métodos artesanales favoritos con técnicas vanguardistas", declara la directora artística.

El arte, los savoir-faire tradicionales, la moda, la transmisión del legado y una creatividad que trasciende límites se unen para diseñar una visión comprometida y singularmente moderna de la feminidad según Dior.
Encontramos en la colección el nuevo y ya icónico bolso 30 Montaigne, revestido con la tela Dior Oblique. Este mismo motivo, firma de la marca, envuelve también el emblemático°Dior Book Tote, reinventado en una versión Small inédita.

Los bolsos Lady Dior, Saddle y Diorcamp se presentan con nuevos juegos de materiales, en forma de bandoleras para permitir una mayor libertad de movimiento, mientras que las joyas asimétricas acompañan este diseño contemporáneo: una auténtica celebración de la individualidad. Según explica Maria Grazia Chiuri, se trata de una forma de expresión de sí misma cuyo objetivo es inspirar e incitar a cada mujer a "alzar su propia voz". .

*Gentileza de Sheila Hicks y Sikkema Jenkins & Co., Nueva York

Más artículos