Las creaciones Rose des vents | DIORMAG

12 Octubre
VIP

Estrellas de Dior

El 12 de octubre, con motivo del evento Variety’s Power Of Women en Los Ángeles, Natalie Portman, musa de la Maison, deslumbró vestida de Dior. La actriz Rosamund Pike también lució una creación de Maria Grazia Chiuri durante la gala de apertura del 41.° Festival de Cine de Mill Valley, en California, que se celebró el 4 de octubre pasado.

11 Octubre
eventos

Les Journées Particulières

A partir de mañana, la cuarta edición de Les Journées Particulières rendirá tributo al savoir-faire y el patrimonio de las maisons del Grupo LVMH. La Maison Dior desvelará los secretos del número 30 de la avenue Montaigne, mientras que por primera vez el castillo de la Colle Noire y las Fontaines Parfumées de Grasse abrirán sus puertas al público. Un evento excepcional para vivir hasta el domingo.

©

Sophie Carre

09 Octubre
novedades

Las creaciones Rose des vents

Delicadas y poéticas, las pulseras, anillos, pendientes y collares de la colección Rose des vents se presentan en una multitud de versiones y materiales.

09 Octubre
novedades

La D de Dior

Firmas de un encanto femenino y atemporal, los relojes La D de Dior visten la muñeca con elegancia y brillo.

08 Octubre
novedades

La delicadeza de La D de Dior Satine

Los relojes La D de Dior Satine, concebidos por Victoire de Castellane, la Directora Artística de Dior Joyería, son los protagonistas de esta nueva campaña en la muñeca de Anna Ewers.

"Me he inspirado en las cintas de satén, La D de Dior Satine es como una cinta de metal en la muñeca", explica Victoire de Castellane. Con su correa de malla milanesa realizada en los talleres de relojería de la Maison, los relojes La D de Dior Satine transcriben en idioma relojero la flexibilidad y el brillo de una pequeña cinta de seda. Con sus 19 o 25 milímetros de diámetro, este reloj presenta también una esfera completamente engastada con diamantes o sutilmente reinterpretada como una trama de tejido.

08 Octubre
novedades

La poesía de La Rose Dior

Sobre la piel de Anna Ewers, las creaciones La Rose Dior, concebidas por Victoire de Castellane, la Directora Artística de Dior Joyería, se presentan en esta nueva campaña.

Los anillos y pendientes de la colección La Rose Dior rinden tributo a Christian Dior, quien cultivaba su flor preferida en sus jardines. Delicados y simbólicos, estos talismanes preciosos están acompañados por una abeja, otro emblema de la Maison. Estas piezas de joyería que se combinan y se acumulan narran una historia poética y espontánea.  

08 Octubre
novedades

La odisea Rose des vents

Las joyas preciosas de la Maison, diseñadas por Victoire de Castellane, la Directora Artística de Dior Joyería, revelan sus secretos en esta nueva campaña.

Auténtico viaje por la historia de la Maison, guiado por los cuatro vientos, la colección Rose des vents se diversifica en una pulsera, pendientes, anillos, collares y collar pechera. Estos amuletos exhiben, por un lado, la estrella fetiche de Christian Dior, para tener siempre cerca; y por el otro, un toque de color precioso en nácar, lapislázuli, malaquita, turquesa e incluso ópalo rosa.

Más artículos