En Maison Christian Dior, el amor por las fragancias se transmite con generosidad. Una noción fundada en el compartir, que vive en sus boutiques tanto como en su sitio –Dior.com– y que la Maison coloca en el centro de la atención abriendo las puertas de un apartamento excepcional, como un lugar de intercambio donde se prolonga el placer olfativo.
En el corazón de París, en la emblemática plaza Vendôme, desea reunir a estetas procedentes de todo el mundo alrededor de una pasión común: el perfume. En una atmósfera cálida, repleta de piezas de diseño contemporáneo y que refleja un inconfundible "arte de vivir a la francesa", tan apreciado por el diseñador-fundador, Maison Christian Dior exhibe sus frascos y otros placeres perfumados, como los jabones y las velas, concebidos con la máxima exigencia por François Demachy. En este marco único se reunirán, a lo largo del año y con motivo de diferentes acontecimientos inéditos, los amigos de la Maison.
Para inaugurar esta dirección parisina, Dior invitó, el 26 de junio pasado, a sus primeros "fragrances lovers". Personalidades francesas del mundo del arte, la música, la danza o la gastronomía, dueños todos ellos de una sensibilidad particular por los aromas, como por tantas otras emociones para vivir y para expresar. Así, se reunieron en un solo lugar Lou Doillon, Charlotte Le Bon, Marie-Agnès Gillot, Mathilde Favier, Mathias Kiss –cuyo célebre espejo arrugado decora la pared del comedor– Pierre Banchereau, Sophie Vouzelaud y también Jean Imbert quien, para esta oportunidad diseñó una cena inspirada en las fragancias de la colección.
Maison Christian Dior desea agradecer especialmente a: Carpenters Workshop Gallery, Baccarat y Dior Maison.