DIORMAG | DIORMAG

15 Noviembre
eventos

La cena de la Gala Internacional del Guggenheim

Este año, la famosa cena benéfica de la Gala Internacional del Guggenheim, celebrada gracias al apoyo de la Maison, rendía homenaje a cuatro personalidades relacionadas con este excepcional espacio artístico: Frank Gehry, Peter Lawson-Johnston, Mary Sharp Cronson y Caroline Cronson. Una oportunidad para descubrir la exposición organizada por Cai Guo-Qiang, Paul Chan, Jenny Holzer, Julie Mehretu, Richard Prince y Carrie Mae Weems, y apreciar la delicada actuación de la violonchelista Kelsey Lu. Un momento de gracia suspendido en el tiempo.

15 Noviembre
eventos

Estrellas de Dior en la séptima Gala del Guggenheim 

Con motivo de la indispensable cena benéfica de la Gala Internacional del Guggenheim, Charlize Theron, Christine and the Queens, Karlie Kloss y muchas otras celebridades vistieron las últimas creaciones de la Maison.

14 Noviembre
eventos

La inauguración de la Gala Internacional del Guggenheim en imágenes

Anoche se celebró en Nueva York la inauguración de la Gala Internacional del Guggenheim, gracias al apoyo de la Maison. Este evento ineludible festejaba el 60.o aniversario de esta joya de la arquitectura, diseñada por Frank Lloyd Wright. La emblemática rotonda del museo vibró al ritmo del espectáculo de la cantante Christine and the Queens y del DJ-set de la música Caroline Polachek. Un repaso en imágenes de esta velada fuera de lo común, que reunió a amigos de la Maison y personalidades del mundo del arte. 

14 Noviembre
eventos

Estrellas en Dior en la Gala Internacional del Guggenheim

 

Con motivo de la inauguración de la séptima Gala Internacional del Guggenheim, celebrada gracias al apoyo de la Maison Dior, Olivia Palermo, Christine and the Queens, Camila Coelho y muchas otras celebridades vistieron las últimas creaciones de Maria Grazia Chiuri.

13 Noviembre
eventos

Gala Internacional del Guggenheim 2019 

Esta noche, la cantante Christine and the Queens hará un espectáculo inédito con motivo de la inauguración de la séptima Gala Internacional del Guggenheim, celebrada en Nueva York gracias al apoyo de la Maison Dior. No se pierda el resto de celebraciones.

Más artículos