DIORMAG | DIORMAG

18 Julio
novedades

Naturaleza / Futuro

Para el verano, las figuras de animales y de ginoides metálicos de Hajime Sorayama aparecen entre exuberantes motivos de olas y follaje. Una colección cápsula exclusiva de estética retrofuturista, concebida por Kim Jones en colaboración con el artista contemporáneo japonés.

18 Julio
novedades

Colección cápsula de verano

Como homenaje a Christian Dior, galerista y coleccionista amante de las artes y la vanguardia, Kim Jones, el director artístico de las colecciones Dior Men, se ha inspirado en su colaboración con el artista contemporáneo japonés Hajime Sorayama —con motivo del desfile Pre-Fall 2019— para concebir dos estampados, reunidos en una colección cápsula exclusiva.

  • ©

    Nobuyoshi Araki

  • ©

    Nobuyoshi Araki

  • ©

    Nobuyoshi Araki

Esta colección cápsula es un doble homenaje, a la estética de Hajime Sorayama y a la pasión de Kim Jones por los viajes y la naturaleza. El logotipo Dior, reinterpretado por el artista, se combina con paisajes marinos poblados de delfines y sirenas robóticas.

Junto con las camisas hawaianas, los bañadores y las ligeras chaquetas fluidas de nailon y rayón, se encuentra una selección de marroquinería y accesorios: tres bolsos —un capazo, una riñonera y el emblemático Roller—, dos pochettes, una nueva versión de las sneakers B23 así como fulares de seda y toallas de playa.

Moderna, colorida y con una energía luminosa, la colección cápsula masculina Beachwear 2019 reinterpreta con frescura el espíritu Dior.

Más artículos