DIORMAG | DIORMAG

09 Junio
novedades

Visión masculina

Las gafas de sol DiorFraction3, reconocibles por su forma rectangular y su transparencia, visten la mirada con elegancia y ligereza. Este modelo de extremo refinamiento, presentado con monturas y cristales a juego de colores negro, azul, caqui o nude, explora todas las facetas de la masculinidad.

©

Steven Meisel

24 Abril
novedades

Reflejos

Dos juegos de láseres inspirados en la escenografía del desfile, protagonistas del vídeo de la campaña Pre-Fall 2019 realizada por Tim Richardson, trazan los contornos de la colección masculina de aires retrofuturistas creada por Kim Jones.

23 Abril
novedades

La campaña masculina Pre-Fall 2019

Para la nueva campaña de la colección Pre-Fall 2019 concebida por Kim Jones, el hombre Dior hace su aparición bajo una constelación de láseres, ante el objetivo de Steven Meisel.

Envuelta en una hipnótica y retrofuturista atmósfera, la campaña de la colección Pre-Fall 2019, fotografiada por Steven Meisel, está protagonizada por las siluetas masculinas creadas por Kim Jones. El logotipo de la Maison reinterpretado por Hajime Sorayama constituye la firma magnética, fruto de la colaboración del artista japonés con el director artístico, que se presenta tanto en la colección como en la decoración del desfile.

Los coloridos láseres se entrecruzan y se reflejan en las paredes metalizadas, hasta esculpir, con su luz, las creaciones de la colección que presentan estos mismos efectos irisados. El espíritu de esta campaña evoca al del desfile presentado en Tokio el pasado 30 de noviembre. Aquel desfile deslumbrante, marcado por el ritmo de los iridiscentes rayos proyectados en la escultura gigante de la ginoide, concebida especialmente por Hajime Sorayama para la ocasión, levantaba el vuelo, por primera vez, con artículos con motivos robóticos y de estilo japonés. Los modelos, que posan todos juntos, encarnan tanto en su conjunto como individualmente, y de manera excepcional, este espíritu de la concepción del tiempo, a caballo entre la celebración del legado Dior y la modernidad extrema.

Porque este nuevo horizonte creativo, a través del cual Kim Jones redefine las fronteras del arte y la moda, constituye un viaje por el paisaje cultural japonés, así como una nueva exploración de la historia de Monsieur Dior.

La colección, poblada de humanoides y flores de cerezo que se combinan con los códigos de la Maison, como la tela Dior Oblique, cobra vida en esta atmósfera de ciencia ficción donde el futuro se desarrolla envuelto en un optimismo romántico. Del mismo modo, el emblemático bolso Saddle se presenta en su versión masculina, completamente reinterpretado en metal. Una edición limitada de coleccionista, emblema de este sueño luminiscente. 

Más artículos